Videos

Video Review - PENTAHEDRO SENGSO - Five Axis Three-Layers Cube

No te pierdas este review de un cubo entretenido. Con un aspecto muy interesante. Conocelo.... 


15/04/2024 | Escrito por Diego Di Camillo | argentina Argentina


El FIVE AXIS THREE-LAYERS CUBE, también conocido como el PENTAHEDRO DE 3 NIVELES de la marca SENGSO, es un verdadero tesoro para los amantes del cubo. Este cubo, totalmente stickerless, resplandece con una paleta de colores vibrantes que cautivan la vista en cada movimiento.


  Renová tu cubo de speed, timer, lubri y matpads; conseguí mejores tiempos.
En Curubik.com, lo podes hacer en CUOTAS sin interés y con envíos gratis.


Su diseño inteligente, que permite giros de 120 y 180 grados en sus capas, combina la estética con la funcionalidad de manera excepcional. Resolver este cubo se convierte en un desafío emocionante que pone a prueba tu concentración y habilidades, ofreciendo una experiencia de juego envolvente y estimulante.

Una de las cualidades más destacadas del FIVE AXIS THREE-LAYERS CUBE es la suavidad de sus movimientos. Con giros fluidos y precisos, cada pieza se desliza con una facilidad sorprendente, proporcionando una sensación de satisfacción única al resolverlo.

En resumen, este cubo de SENGSO va más allá de ser un simple rompecabezas. Es una obra maestra cinética que promete horas de diversión y entretenimiento para aquellos que se atrevan a desafiar sus habilidades y explorar sus fascinantes posibilidades. ¡Prepárate para sumergirte en un mundo de diversión con el emocionante FIVE AXIS THREE-LAYERS CUBE!

Es uno de los cubos de rubik más lindos del...

$ 6.866,00 Mostrar más

Un cuboide EDICIÓN LIMITADA, del que nos tiene...

$ 80.616,00 Mostrar más

Un cuboide EDICIÓN LIMITADA, del que nos tiene...

$ 80.616,00 Mostrar más

Un cuboide de los que nos tiene acostumbrado WitEden, con  varios cortes...

$ 89.276,00 Mostrar más