Politicas de devoluciones y cancelaciones



En CURUBIK.com vendemos solo productos de PRIMERA CALIDAD, lo que garantiza fiabilidad y satisfacción. No obstante, sabemos que pueden surgir dudas, o bien, sabemos que el producto no es el que esperabas. Por lo que te describimos nuestras políticas de devolución / cancelación de productos.


PLAZO MAXIMO DE DEVOLUCIÓN / CANCELACIÓN: A partir del día que recibiste el pedido, tienes 24 horas para reclamar la devolución / cancelación del producto. Pasado ese plazo no se aceptarán reclamos por devoluciones o cancelaciones.


CONDICIONES DEL PRODUCTO A DEVOLVER: El producto debe estar en perfectas condiciones, con su caja o packaging original, en perfectas condiciones, tal como se envió al cliente. De no ser así, se pierde todo derecho a devolución.


COSTO DEL ENVÍO DEVOLUCIÓN: El costo total de envío o gestión que surja por la devolución del producto, será pagada por cuenta y cargo del cliente.


DEVOLUCIÓN DEL DINERO: Una vez que el producto es recibido por CURUBIK.com, el mismo será revisado y si cumple con las características necesarias para proceder a la devolución, se realizará la devolución del 100% del dinero por la compra, mediante "devolución dinero Mercadopago", o transferencia bancaria. CURUBIK.com tiene un plazo de 14 días para realizar la devolución del dinero.


CANALES DE COMUNICACIÓN: La reclamación se inicia mediante nuestra sección de contacto, rellenando el formulario, colocando en asunto "Cambios/Devoluciones". Te solicitamos que especifiques con la mayor claridad posible, los motivos por la cancelación o devolución, como así también, tu Nro. de pedido, Fecha de compra, y datos donde podamos contactarte.




© Copyright 2022 CURUBIK.com
Políticas de devoluciones y cancelaciones