Patrocinados

Cuidamos a las nuevas generaciones, dice Julio Fraomeni

Un plan de salud pensado para jóvenes de 18 a 25 años es importantísimo, porque está basado en que sea funcional a la forma de vida de las nuevas generaciones y acompañarlos en el camino es fundamental


18/03/2024 | Escrito por Diego Di Camillo | argentina Argentina


Generaciones que vienen pisando fuerte

Alguna vez un poeta español escribió en un poema que la juventud era un tesoro divino. Las palabras que allí plasmó siguen teniendo la misma fuerza y valor en este siglo.


  Renová tu cubo de speed, timer, lubri y matpads; conseguí mejores tiempos.
En Curubik.com, lo podes hacer en CUOTAS sin interés y con envíos gratis.


Los jóvenes, aunque distintos a los destinatarios a los que le hablaban esos versos, siguen siendo el centro del presente. En estos jóvenes se ponen de manifiesto nuevas conceptualizaciones con vistas al futuro. Dice el saber popular que son el mañana y que los adultos deben y están obligados a darles el ejemplo.

Julio Fraomeni se hace eco de este pensamiento y les da un lugar especial a las nuevas generaciones dentro de Galeno Salud. Es envidiable ver como tienen tan claras algunas cosas que los adultos aún no o que todavía les cuesta incorporar. Saben lo que quieren y la inmediatez forma parte de sus vidas porque nacieron en la era de la digitalización.

Los planes de salud tienen dentro de sus servicios aquellos que contemplan y resguardan la franja etaria que va desde los 18 a los 25 años de edad. Es decir, el Plan 18 a 25 que para Julio Fraomeni protege y cuida a las nuevas generaciones. Los alcances y la cobertura del servicio médico son sumamente interesante. 

La idea matriz de este plan es que los jóvenes se dediquen a vivir plenamente sin preocupaciones. Desde Galeno Salud saben que quienes hoy tienen esa edad viven el mundo y la vida de otra manera. Por eso acompañarlos es una de las mejores formas de incentivarlos. Que ellos vivan y estén felices, dice Julio Fraoemni, sabiendo que a su lado aparte de su familia y amigos también está su prepaga es nuestro objetivo.

Qiyi 4x4 Black. Elegante cubo!! Complejo desafio!!! Muy bueno para realizar...

$ 14.124,00 Mostrar más

Muy pedido y esperado por muchos...

$ 19.643,00 Mostrar más