Reviews

Excelente review de GAN 251 M Pro

Compartimos este excelente review del GAN M 251 Pro aportado por @BautistaBonazzola 


24/06/2021 | Escrito por Diego Di Camillo | argentina Argentina


El gan 251 m pro es el  próximo  2x2 que lanzará Gan. Como su nombre  lo refleja el cubo por lado tiene 51 milímetros , un estándar parecido a cualquier cubo tipo 2x2.


  Renová tu cubo de speed, timer, lubri y matpads; conseguí mejores tiempos.
En Curubik.com, lo podes hacer en CUOTAS sin interés y con envíos gratis.


En cuanto a su peso podríamos decir que es una de sus virtudes a destacar, ya que es, algo más liviano que versiones anteriores del 2x2. Este aspecto es interesante porque cualquier cubo de speed que se precie de tal, debe ser ligero y estable en mano.  En comparación con otros cubos de speed, como su competidor, el Valk 2 M, que es más pesado.

Lo interesante de los cubos de alta gama como este, es que se pueden tunnear con los imánes que trae, de acuerdo al gusto de cada uno. Incopora varios tipo de imánes: débiles, normales y fuertes.

Si vemos que tan estable es al giro, al probarlo de fábrica, tal como lo recibí, es muy rápido, pero pude solucionar fácilmente, agregando algo de traxxas 50k. Me lo dejó más controlable, un balance entre velocidad y estabilidad. En cuanto al feeling, este me hace recordar un poco a la primera versión del Dayan 2x2. 

Hasta el momento con varios solves -más de 200-, no encontré pops, lockups ni cornertwists, 

Concusión: vale la pena adquirirlo, es uno de los mejores 2x2, sin duda que cuando salga anunciado a la venta, tiene potencial para ser de los mejores 2x2 del mercado.