Encuentros cuberos

UTN Juega! Primer jornada de juegos de mesa a realizarse en San Rafael Mendoza

Te invitamos a participar de una tarde diferente y muy divertida. Donde habrán variadas actividades relacionadas a juegos de mesa, Se desarrollará en UTN San Rafael.


26/07/2019 | Escrito por Diego Di Camillo | argentina Argentina


El día sábado 27 de Julio a partir de las 14 horas, Club Cuberos Mendoza y UTN te invitan a participar de una jornada en donde se pondrá a prueba tu ingenio y por supuesto, no faltará la diversión.


  Renová tu cubo de speed, timer, lubri y matpads; conseguí mejores tiempos.
En Curubik.com, lo podes hacer en CUOTAS sin interés y con envíos gratis.


Participarán de este evento, Club de Ajedréz de San Rafael, Club Cuberos Mendoza, y Los Dados del Dragón (Juegos de Rol*), cada uno desarrollará sus actividades, con un programa para toda la familia.

Si te estás preguntando cuanto vale la entrada, tenemos una buena noticia, solo debes llevar un ALIMENTO NO PERECEDERO, así también, colaboramos con el merendero SONRISAS DE ESPERANZA.

Curubik.com estará presente con exposición. No te lo pierdas! y prendete a pasar una hermosa tarde.

 

(*) ¿Qué es un juego de rol?  Es el juego en el que 2 o más jugadores intentan crear una historia en un mundo ficticio y construyen los hechos en base a sus personajes. Esto se va improvisando de acuerdo a las reglas que se pactan al jugar (libro de reglas) para saber si las acciones tienen éxito o no. El juego de rol también puede ser un juego de interpretación con un poco de retos por que no tienes control absoluto de lo que va a pasar. Tradicionalmente se juega de 2 o más jugadores por que 1 de ellos es el director de juego aquel que sirve de jurado para los jugadores y controla todos los seres que no sean jugadores en el mundo también es aquel que conoce toda la historia para que los jugadores puedan seguirla.

 

 

Información:

UTN: Av. Justo José de Urquiza 314.
Horario: de 14 a 18Hs
Contacto: WSP: 2604636161 (Silvia)

El Carls Bubbloid 5x5x4 es un cuboide de giro de esquina de 5x5x4 que...

$ 81.425,00 Mostrar más

DianSheng 4-Corner-Only con Base Negra es un rompecabezas...

$ 23.294,00 Mostrar más

El X-Man Tornado V3 3x3 (Magnetic Core) es el nuevo Cubo de Rubik 3x3...

$ 62.900,00 Mostrar más

El QiYi Ivy Mastermorphix es un cubo Ivy con forma de...

$ 18.121,00 Mostrar más