Hablamos de Cubos

Guía para Resolver el Cubo Pentahedro de Sengso: Desafío de Concentración y Estrategia

Aprende cómo resolver el desafiante Cubo Pentahedro con esta video-guía que te ayudará a mejorar tu concentración y estrategia en la resolución de este intrigante rompecabezas.


29/04/2024 | Escrito por Diego Di Camillo | argentina Argentina


Te presento un video-tutorial para resolver el cubo PENTAHEDRO de la marca Snegso, también conocido como el FIVE AXIS THREE-LAYERS CUBE.


  Renová tu cubo de speed, timer, lubri y matpads; conseguí mejores tiempos.
En Curubik.com, lo podes hacer en CUOTAS sin interés y con envíos gratis.


Este cubo impresionante requiere una gran concentración para resolverlo. Comienza armando la capa central con movimientos de las superficies que giran 180°, asegurándote de mantenerla siempre resuelta. Al ubicar las aristas de las capas blanca y amarilla, utiliza movimientos simples para asegurar que ambas queden correctamente posicionadas. Para las esquinas, aplica un algoritmo muy fácil intercambiando esquina por esquina, manteniendo siempre la capa media resuelta.

Al aplicar el algoritmo, la capa central se moverá 180°, y es en esta área donde continuarás intercambiando las piezas. Para evitar que la superficie superior quede sin resolver, utiliza tu intuición para asegurar que las esquinas de la capa superior queden en su color correcto al hacer los intercambios. Es muy entretenido resolver este cubo, ¡una adición emocionante a tu colección!

Un cuboide de los que nos tiene acostumbrado WitEden, con  varios cortes...

$ 106.207,00 Mostrar más

El C4U 3X3X7 es un cuboide de gran calidad con el formato del...

$ 73.171,00 Mostrar más

El WitEden 3x3x10 II es una variante del 3x3x10 la orientación de las...

$ 64.908,00 Mostrar más

El WitEden Octahedral Mixup Plus I es una variante octaédrica del cubo de...

$ 77.660,00 Mostrar más