Encuentros cuberos

#CuberosDeMendoza en #MultiGeek

Un encuentro que promete mucha diversión.  En plaza UNIMEV, los dias 2, 3, y 4 de Agosto próximo. La MultiGeek reúne muchas actividades para vos. No te la pierdas! Con entrada libre y gratuita. Para participar de torneos solo debes traer un juguete que será donado.


26/07/2019 | Escrito por Diego Di Camillo | argentina Argentina


Este 2, 3 y 4 de Agosto, en la plaza Unimev de Ciudad nos juntamos a partir de las 12 Hs, a disfrutar de un encuentro único, lleno de shows, stands artesanales, foodtracks, proyección de películas, desfiles de personajes, torneos de videojuegos, concursos de dibujos y cosplay, exhibiciones de artes marciales, y competencias, talleres y exhibición de Cubos Rubik. Con entrada libre y gratuita. Para participar de torneos solo debes traer un juguete que será donado.


  Renová tu cubo de speed, timer, lubri y matpads; conseguí mejores tiempos.
En Curubik.com, lo podes hacer en CUOTAS sin interés y con envíos gratis.


El Club Cuberos Mendoza, va a estar ofreciendo actividades en el evento, te las dejamos por aquí para que no te las pierdas.

#Exposición de coleccionistas:
En esta área se podrán ver los diferentes tipos de cubos que tienen los cuberos de la comunidad, además se enseñaran los métodos para resolver las diferentes variedades de cubos.

#Stand Cubos:
Aquí podrán encontrar una enorme variedad de Cubos y Accesorios con precios sumamente accesibles y la posibilidad de abonar con tarjetas.  #Juegos de Rubik, donde el cubo de Rubik y nuestro club cuberos serán los principales protagonistas. 

#Taller desafío de #Rubik:
En este taller se comparte metodología de armado de cubo de Rubik 3x3 a principiantes, con diferentes algoritmos, otorgando material al participante.

#Torneo de speedcube:
En el torneo los participantes tendrán la oportunidad de competir entre todos, donde se les entregarán premios a los que realicen menor tiempo en la resolución del cubo 3x3

Mat Pad "Curubik 3d effect" El material de este producto es...

$ 37.839,00 Mostrar más

Este cubo de engranajes maltes de Meffert es una versión producida en masa del...

$ 59.890,00 Mostrar más

ANILLO SENSORIAL ACERO JUGUETE ANTI ESTRES Anillo que ayuda...

$ 1.909,00 Mostrar más

QiYi Crazy Gear Este es un cubo con un giro muy bueno,...

$ 28.097,00 Mostrar más