WCA

Bienvenidos a "Jaqueca Di Tella 2023" la competencia 3x3-Less

La ASA (Agrupacion Speedcubing Argentina) invita a un nuevo torneo WCA a realizarse en Mayo. Conocé porque NO es una competencia tradicional.


17/04/2023 | Escrito por Diego Di Camillo | argentina Argentina


En Mayo, finalmente se confirmó un nuevo torneo WCA, que NO contará con la categoría 3x3. Tampoco Pyraminx, ni 2x2. No es una competencia tradicional. Se hace incapié en competencia a ciegas y menos movimientos.

Se desarrollará entre el Sábado 27 y Domingo 28 de Mayo en la Universidad Torcuato Di Tella, ubicada en Juan Pablo Sáenz Valiente, C1428 CABA especificamente en Talleres de diseño F y G.

 

Cuales son las categorías que abarca

Las categorías en las que podes competir son 9, a saber:

  • 3x3x3 a Ciegas
  • 4x4x4 a Ciegas
  • 5x5x5 a Ciegas
  • 3x3x3 Menos Movimientos
  • 3x3x3 Multi Ciegas 
  • 6x6x6 Cube
  • 7x7x7 Cube
  • Megaminx

 


  Renová tu cubo de speed, timer, lubri y matpads; conseguí mejores tiempos.
En Curubik.com, lo podes hacer en CUOTAS sin interés y con envíos gratis.


 

Días y Horarios

Comienzo de actividades el día Sábado 27 desde las 9.00 AM con la ronda 1 de 3x3x3 Menos Movimientos, finalizando dicho día a las 6.10 PM con 4x4x4 a Ciegas.

Luego el Domingo 28 desde las 9.00 AM con 3x3x3 Menos Movimientos Final hasta las 6.40 PM con la premiación.

Se recomienda que todos los participantes sean puntuales, para poder cumplir con el cronograma de días y horarios.

 

 

Como participar

Para participar, deberás rellenar el formulario de inscripción  que figura en la web de la WCA.  Para confirmar tu participación, realiza la transferencia del costo por participación que asciende a $2500 pesos argentinos. Los datos de donde transferir y donde avisar que abonaste, encontralos en este link.  Solo se harán devoluciones del dinero a quienes no hayan sido aceptados.

Te solicitarán algún tipo de identificación el día del evento, con preferencia de tu DNI (o pasaporte para extranjeros). Recordamos que se acepta solo UN acompañante por participante. Aquellos menores de edad que participen, deberán presentar una autorización por escrito de un adulto responsable.

El cupo establecido por la organización es de 50 participantes.  No habrá registros el día del evento.

 

 

Otros datos importantes

Se aconseja estar en el evento 15 minutos antes del horario de comienzo.  Esta medida es necesaria, para no incurrir en retrasos en el calendarios de horarios establecidos.

Los registros son por orden de llegada de los emails, con el correspondiente comprobante de transferencia, enviados a la casilla de email del organizador.

Si se completase el cupo máximo de 50 competidores, los demás ingresarán a una lista de espera. El formulario de registro se cerrará el día Jueves 25 de Mayo de 2023 a las 9 PM GMT-3.  Si estuvieses en la lista de espera y no fueras aceptados, se te reintegrará el valor transferido de registro ($2500 pesos argentinos)