Reviews

GAN 12 Maglev UV Coated, el mejor cubo del mercado.

Te contamos porqué el GAN 12 Maglev UV Coated es el mejor cubo para competir internacionalmente en la actualidad y porque vale la pena adquirirlo.  


07/09/2022 | Escrito por Florencia Vallejos Octacio | argentina Argentina


 

Te presentamos el mejor cubo del momento para competir internacionalmente. En esta ocasión GAN incorpora a su producción el GAN 12 MAGLEV UV COATED con el objetivo de posicionarlo como la versión Premium de este producto. Sus detalles te propondrán una experiencia innovadora, como él mismo, te invitará a desafiar y batir tus propios récords. 


  Renová tu cubo de speed, timer, lubri y matpads; conseguí mejores tiempos.
En Curubik.com, lo podes hacer en CUOTAS sin interés y con envíos gratis.


Mencionemos algunas de sus especificaciones: su tamaño de 3x3, sistema magnético Core 2.0, imanes ajustables y superficie interna optimizada te brindarán una velocidad potente y permitirán que puedas regularla a tu gusto.

Encontrarás sorpresas desde el momento de tenerlo en tus manos. Su caja de presentación anticipa la tecnología que contiene. La satisfacción visual es instantánea. Una vez abierto el packaging tendrás acceso a instrucciones y una bolsa para poder transportarlo. Llegando al GAN 12 MAGLEV UV COATED, este aparece en un contenedor acrílico con apertura hexagonal, que lo diferencia de su versión anterior.

La superficie externa presenta una textura lisa, antideslizante, con tratamiento UV, lo que permite un mejor agarre, y lo hace más resistente a caídas y arañazos. Sumado a los 48 imanes clásicos añade 16 más en el core y en la base de las esquinas, permitiendo un giro más suave y un rendimiento superior, lo que -combinado con el sistema maglev- hacen de este cubo el mejor elemento para practicar speedsolving.

Posee 648 ajustes y 6 niveles diferentes. Incorpora una llave para poder regular la intensidad del agarre de los imanes hexagonales del centro al núcleo, y suma 8 imanes triangulares extras que permiten graduar el nivel de dificultad para brindarte una experiencia de diversión prolongada.

Podés encontrar el GAN 12 MAGLEV UV COATED y muchos otros productos en nuestra tienda on line, buscanos en CURUBIK.com 

 

El Gan 13 Maglev UV COATED es la versión premium de GAN 13,...

$ 110.200,00 Mostrar más

Ahora en Black!! El nuevo GAN 356 XS es la nueva apuesta de GAN y ya esta disponible...

$ 90.500,00 Mostrar más

 Gan 14 Maglev UV COATED  Esta versión...

$ 118.900,00 Mostrar más

El Gan 356M es una de las ultimas versiones que la marca GAN ha lanzado al...

$ 76.161,00 Mostrar más