UTN Juega! Primer jornada de juegos de mesa a realizarse en San Rafael Mendoza

Te invitamos a participar de una tarde diferente y muy divertida. Donde habrán variadas actividades relacionadas a juegos de mesa, Se desarrollará en UTN San Rafael.

El día sábado 27 de Julio a partir de las 14 horas, Club Cuberos Mendoza y UTN te invitan a participar de una jornada en donde se pondrá a prueba tu ingenio y por supuesto, no faltará la diversión.

Participarán de este evento, Club de Ajedréz de San Rafael, Club Cuberos Mendoza, y Los Dados del Dragón (Juegos de Rol*), cada uno desarrollará sus actividades, con un programa para toda la familia.

Si te estás preguntando cuanto vale la entrada, tenemos una buena noticia, solo debes llevar un ALIMENTO NO PERECEDERO, así también, colaboramos con el merendero SONRISAS DE ESPERANZA.

Curubik.com estará presente con exposición. No te lo pierdas! y prendete a pasar una hermosa tarde.

 

(*) ¿Qué es un juego de rol?  Es el juego en el que 2 o más jugadores intentan crear una historia en un mundo ficticio y construyen los hechos en base a sus personajes. Esto se va improvisando de acuerdo a las reglas que se pactan al jugar (libro de reglas) para saber si las acciones tienen éxito o no. El juego de rol también puede ser un juego de interpretación con un poco de retos por que no tienes control absoluto de lo que va a pasar. Tradicionalmente se juega de 2 o más jugadores por que 1 de ellos es el director de juego aquel que sirve de jurado para los jugadores y controla todos los seres que no sean jugadores en el mundo también es aquel que conoce toda la historia para que los jugadores puedan seguirla.

 

 

Información:

UTN: Av. Justo José de Urquiza 314.
Horario: de 14 a 18Hs
Contacto: WSP: 2604636161 (Silvia)


26/07/2019 | Fuente: Curubik.com

Gear Gearball Stickerless es un puzzle diseñado por Oskar y producido en masa...

$ 10.212,00 Mostrar más

El DianSheng 4x4 M es el nuevo cubo de velocidad de...

$ 4.230,00 Mostrar más

Remera Cubera, color negra de Algodón, excelente calidad, con buenas...

$ 2.863,00 Mostrar más

Bestial!!

Este espectacular cubo destaca a simple...

$ 14.818,00 Mostrar más