Tutoriales

Regalo día del Niño

Cada vez que llega esta fecha, nos preguntamos que regalar, lo que queremos decirte en este artículo es, regala un cubo rubik, salir de la tecnología tiene más de una ventaja.


08/08/2022 | Escrito por Diego Di Camillo | argentina Argentina


Cuando nos sentamos a resolver el dilema "que regalar para el día del niño", nos ponemos en la disyuntiva de regalar aparatos tecnológicos, o regalar cualquier otro tipo de jueguetes. Los especialistas indican que la tecnología en manos de los niños, sostenida en el tiempo, no es buena. Es decir, limita su imaginación, hace que sean facilmente irritables o violentos, afecta su vista, posturas incorrectas y una larga serie de etcéteras.


  Renová tu cubo de speed, timer, lubri y matpads; conseguí mejores tiempos.
En Curubik.com, lo podes hacer en CUOTAS sin interés y con envíos gratis.


La propuesta de este artículo es que lateralices tu desición y veas un mundo diferente de juguetes de ingenio, como un cubo Rubik, que hace que los niños sean desafiados a resolver un problema, a crear la solución con sus manos, a sentirse útiles resolviendo un complejo algoritmo, y sobre todo utilizar su creatividad. 

Los cubos de Rubik o Fidget Toys, son el regalo que te proponemos consideres, como alternativa y hacer que tus niños tengan algo diferente en lo que enfocarse, además de poder compartir con los demás amigos, o bien contigo, horas de entretenimiento.

Por aquí te dejamos una guía de cubos Rubik de diferentes precios, y formas para que puedas elegir.  Además en Curubik, estamos atentos para despejar cualquier duda que tengas a travez de nuestro WhatsApp 5492604636161.